¿Por qué producir todavía cuando hay tanto material para reutilizar?

Publicado el : 23/03/2020 18:07:58
Categorías : Video-tutoriales

Queremos mostrarte la posibilidad de hacer las cosas de manera diferente, en situaciones por las que estamos atravesando es necesario sacar toda nuestra creatividad, seguir moviéndonos y creando, pero además no olvidemos que es nuestro deber ayudar a nuestro planeta que pide a gritos un respiro... Y qué mejor que dar nuestro granito de arena, creando libremente a partir de los recursos ya producidos.
Darle una oportunidad a esa prenda que tienes olvidada en tu armario, o esa que estabas pensando desechar y que aún sirve... aprovecha tus recursos al máximo, y no solo reciclando la tela, además puedes reutilizar botones, bordados, cremalleras que aún estén en buen estado y puedas darle un nuevo uso. 
Parte eligiendo un molde de Únicosé, el que más te guste, busca entre tus retazos olvidados o prendas que ya no utilices y ¡empieza a crear! puedes hacer manualidades, accesorios, faldas, tops y hasta ropa nueva para tus mascotas!!! entra a www.moldesunicose.com tienes más de 3mil moldes a tu disposición, que puedes adquirir online e imprimir desde tu casa.
Es una gran idea para poner en práctica en estos días en los que estaremos en casa y con mucho tiempo libre, anímate a seguir creando desde el reciclaje.
Toma fotos de tus creaciones y etiquetanos en tus redes!!!

Share

Añadir un comentario

 (con http://)