PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO COMPRAR EN Unicose Chile?

¡Compra desde cualquier lugar de Chile, desde tu casa o simplemente porque no puedes con tu ansiedad y necesitas reservar tu producto!
Comprar en www.moldesunicose.com es la mejor solución para ahorrar tiempo. Solo debes seleccionar el producto que quieres, en el formato que lo deseas y agregarlo a tu bolsa de compra. Luego, elige tu medio de pago y la dirección donde quieres recibirlo.

¿QUÉ HACER EN CASO DE TENER DUDAS CON MI COMPRA?

Ante cualquier duda o pregunta que tengas, puedes contactarnos llamando al +56 2 27377983 o escribiéndonos directamente a contacto@unicose.net
¡Te responderemos lo más rápido posible!

SOBRE EL DESPACHO A DOMICILIO

En únicose puedes despachar tus productos físicos a la dirección que prefieras. Puede ser tu casa, oficina u otro lugar.
¡Llegamos donde sea!

¿PUEDO RETIRAR MIS PRODUCTOS EN ALGUNA DE LAS TIENDAS UNICOSE CHILE?

Si. Solo en nuestra casa matriz ubicada en Independencia 395, Independencia, Santiago

¿CÓMO PUEDO SABER CUÁNDO Y A QUÉ HORA LLEGARÁ MI COMPRA?

Puedes hacer seguimiento de tu despacho de los producto fisicos con el número de orden de transporte que enviaremos a tu correo y publicaremos en tu cuenta en www.moldesunicose.com/micuenta. Podrás saber si ya salió a despacho o aún se encuentra en bodega a la espera de alguna validación. Para los productos digitales, éstos se habilitarán automáticamente en tu cuenta en www.moldesunicose.com una vez la empresa recaudadora haya notificado el pago a nuestro sitio

¿PUEDO CAMBIAR LA FECHA O DIRECCIÓN DE MI DESPACHO?

Una vez que el producto ya fue despachado, no se podrá cambiar esta información. El producto llegará a la dirección que escogiste al momento de tu compra.

¿QUÉ PASA SI MI COMPRA NO LLEGÓ EN LA FECHA QUE DEBERÍA?

¡Estamos muy pendientes de ofrecer un servicio óptimo! Por lo que tus productos estarán en la fecha, modelo y tamaño que elegiste. Sin embargo, en caso de que el producto no haya llegado en la fecha pactada, envíanos un correo a contacto@unicose.net

¿QUÉ HAGO SI NO LLEGARON TODOS LOS PRODUCTOS QUE COMPRÉ?

Para que tus productos sean despachados en conjunto, debes comprarlos de una sola vez. En caso de que hayas realizado compras diferentes, es posible que cada producto sea despachado por separado, incluso si solo existen horas de diferencia entre una compra u otra. Si tienes dudas, siempre puedes llamarnos al +56 2 27377983.

¿CUÁNDO PUEDO IR A BUSCAR MI PRODUCTO SI COMPRO CON RETIRO EN TIENDA?

Debes esperar recibir un correo electrónico que confirme que ya puedes retirar tu compra. Posterior a ese email, tienes 15 días para ir a retirarla. Lo puedes hacer a cualquier hora mientras la tienda esté abierta. Si por alguna razón no pudiste efectuar el retiro en ese plazo, deberás llamarnos al +56 2 27377983 o acercarte a un punto de retiro para coordinar una nueva fecha.

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO EXISTEN?

En nuestra tienda web puedes pagar con todas las tarjetas de crédito y débito que acepta el sistema de WebPay Plus de Transbank. Mercado Pago

¿PUEDO HACER UN PEDIDO POR TELÉFONO?

Todas las compras de productos digitales debes realizarlas a través de Internet. El fono compras 227377983 está habilitado solo para la compra de moldes físicos.

¿ME TENGO QUE REGISTRAR PARA COMPRAR ALGO EN LA TIENDA ONLINE?

Sí, debes completar tus datos en las casillas y comprar con esa cuenta las veces que quieras.

CONTÁCTATE CON NOSOTROS SI TIENES OTRAS DUDAS

Atendemos de lunes a viernes, de 09:00 a 19:00 horas en el teléfono 227377983 o en el correo contacto@unicose.net

QUIERO TRABAJAR EN ÚNICOSÉ LA MOLDERÍA ¿CÓMO LO HAGO?

Mándanos tu CV al correo contacto@unicose.net