Si necesitas ayuda, clic aquí

Es importante que usted lea nuestras condiciones y términos de usos antes de efectuar cualquier compra en nuestro sitio www.moldesunicose.com , pues una vez efectuada la compra se considera que usted aprueba. 

Únicose la Moldería es Marca registrada de propiedad de Piazza S.p.A por lo que el uso indebido de la marca es penada por la ley y Piazza SpA se reserva el derecho de tomar acciones legales pertinentes si se ve vulnerada su marca. 
Todos los productos (moldes para confeccionar prendas de vestir), imagénes y banco de datos son desarrollados por la empresa Piazza SpA por lo que cuentan con respaldo de la Ley de propiedad intelectual. 

Características y restricciones de los productosque se comercializan en el sitio: 

Los moldes Únicosé se comercializan en tres formatos, todos para uso personal o profesional en la confección de prendas de vestir.

  1. MOLDES EN FORMATO DIGITAL PDF HOJA A4.

    Se comercialzan solamente en www.moldesunicose.com . No existen otros sitios o lugares autorizados para su comercialización. 
    Detalles técnicos de los moldes y fichas en formato PDF: 

    - Los archivos de moldes y fichas del producto, SOLO pueden abrirse e imprimirse dede la aplicación de escritorio Únicose.
    - Aplicación des escritorio Únicose solo disponible para Windows o Mac.
    - Por ahora, la impresión no puede realizarce desde dispositivos móviles
    - Los moldes en pdf van fragmentados en hoja A4.
    - Son imprimibles solo en impresora de uso domestico
    - No son descargables
    - Solo se pueden imprimir en impresoras físicas.
    - No son impribles en imresoras virtuales. 
    - Cada molde que Ud. adquiera puede ser impreso hasta 9 veces. 
    - Los moldes en formato PDF NO son editables en ningún software de mercado.
    - Dadas las características del producto, usted acepta que una vez habilitado el archivo, en la app Únicosé, no efectuamos cambios ni devoluciones y se abstiene de efectuar reclamaciones. 


  2. MOLDES EN FORMATO DIGITAL DXF. 

    Se comercializan solo en www.moldesunicose.com , NO existen otros sitios o lugares autorizados para su comercialización.

    Detalles técnicos de los moldes en formato DXF: 

    - Archivo descargable
    - Archivo editable en software Illustrator, Corel, Audaces y otros software de modelaje. 
    - Es responsabilidad del comprador asegurarse que la versión de su software de mercado , tenga habilitada la opción IMPORTAR DXF.
    - Es importante que el comprador tenga conocimiento en estos software de mercado.
    - Al comprar un archivo DXF usted adquiere el mismo, y no es responsabilidad de Piazza o  Únicosé capacitarle en la manipulación o uso de los mismos.
    - Para imprimir un archivo DXF requirira que usted configure la tizada al ancho de su máquina. 
    - Dadas las caracterísyicas del producto, usted acepta que una vez habilitado el archivo, en la aplicación Únicosé, no efectuamos cambios ni devoluciones y se abstiene de efectuar reclamaciones. 


  3. MOLDES EN FORMATO IMPRESO PAPEL.

    Únicose comercializa sus moldes impresos, a tamaño real, en sus propias tiendas autorizadas. Consulte en nuestro sitio caules son los lugares o vendendores autorizados. Piazza SpA no se resposabiliza del producto si éste es adquirido en lugares no autorizados. El molde impreso en papel, puede adquirirlo en nuestro sitio web bajo las modalidades de retiro en tiendas o con envío a domicilio con cargo al cliente. También puede adquirirlo directamente en las tiendas autorizadas. 

PROHIBICIONES:  

  • Está prohibido revender, compartir y/o regalar en formato digital cualquiera de los archivos que compres, descargues y/o imprimas en este sitio.
  • Esta prohibido utilizar cualquier imagen de los productos o diseños en cualquier medio digital o fisico, o soprte sin previo contrato con Piazza, dado que todas las imágenes, moldes, diseños, fotografías son creadas por Piazza Spa y se amaparan en la LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL 
  • Está prohibido el uso de la marca únicoé o únicosé la moldería en tiendas fisicas o virtuales, sin previa autorización escrita de Piazza SpA.
  • Piazza SpA se reserva el derecho de tomar acciones legales pertinentes ante cualquier mal uso de los prodcutos, servicios o de la marca únicosé o únicose la moldería.
  • Está prohibido utilizar fotos, videos, material didáctico, técnico u otro, publicadas en este sitio, blog, Facebook, Instagram o en cualquier plataforma digital o fisica.
  • Está prohibido la venta de archivos u impresiones masivas en lugares no autorizados expresamente por Piazza SpA.

La compra de cualquier producto únicosé en formato digital o fisico , NO TRANSFIERE los derechos de propiedad intelectual sobre los modelos, diseños, dibujos, escpecificaciones técnicas, etc. Estos son creados por Piazza SpA y siempre de propiedad de Piazza SpA.

ATENCIÓN: 

Por favor, asegúrese bien de que el producto (virtual) es tal y como lo quieres antes de comprar, ya que una vez está en su aplicación de escritorio Únicosé. no realizamos cambios ni devoluciones debido a la naturaleza del producto.