Términos y condiciones de uso a su acceso al sitio web: moldesunicose.com 


AL ACCEDER Y UTILIZAR ESTE SITIO, USTED ACEPTA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES Y cumplir todas las reglas y políticas aquí establecidas. SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, NO ENTRE Y NO HAGA USO DEL SITIO WEB: moldesunicose.com

1. GENERAL 


UNICOSE es un portal dedicado a la comercialización de moldes en formato digital y físicos  y , útil a personas y empresas dedicadas a la costura o confección de prendas de vestir y manualidades en general. Su acceso al Sitio y uso del mismo, está condicionado a los términos que se exponen a continuación. UNICOSE puede modificar estos Términos en cualquier momento sin previo aviso, solo con la publicación de los nuevos términos en el Sitio. El solo acceso o uso del Sitio constituyen su aceptación a los términos y políticas vigentes y acepta que pueden ser modificados sin previo aviso y acepta también los términos de uso y políticas de privacidad modificados. 


2. REGISTRO 


No es obligatorio el registro en www.moldesunicose.com , sin embargo es necesario registrarse para acceder y utilizar ciertas características del Sitio, como por ejemplo comprar. Este sitio está dirigido a personas adultas y con mayoría de edad . Al registrarse en el Sitio, usted reconoce y declara que es adulto y que cumple con la mayoría de edad. Al registrarse en el sitio, usted deberá indicar un nombre de usuario y contraseña .Usted será reconocido en el sitio , con el nombre de usuario. UNICOSE , se reserva el derecho, de , de rechazar, modificar, o interrumpir, en cualquier momento y a su solo arbitrio, cualquier nombre de usuario que, considere que es objetable o inapropiado por cualquier razón. Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña. Usted reconoce y acepta que usted es plenamente responsable de la utilización que haga del sitio y de todos los actos realizados o habilitados, por el uso de su nombre de usuario y contraseña. 


3. CONTENIDO

 
Usted reconoce que el sitio contiene información, software, dibujos, diseños, fotografías y otros contenidos y materiales que están protegidos por derechos de autor, marcas u otros derechos de propiedad intelectual de UNICOSE o de terceros proveedores. A menos que se indique lo contrario con respecto a un tema en particular o artículos ofrecidos a través del Sitio, usted podrá usar el sitio sólo para fines personales, NO comerciales, Usted tiene estricta prohibición de modificar, publicar, transmitir, crear trabajos derivados del sitio , y/o utilizar el Sitio o cualquiera de los contenidos del mismo para fines no personales o para explotación comercial.. UNICOSE puede permitir enlaces desde su sitio a otros y desde otros a su sitio, UNICOSE no es responsable del sitio de terceros ni del contenido de terceros. Desde el sitio unicose.net usted podrá descargar cualquier contenido que se ofrezca a la venta solo y únicamente bajo las condiciones de venta. El sitio UNICOSE incluye contenido creado por o en nombre de UNICOSE , y contenido proporcionado por terceros proveedores o colaboradores y al ingresar o hacer uso del sitio , usted reconoce y acepta que UNICOSE no controla, y no se hace responsable y no da garantías sobre, cualquier o ningún contenido de terceros, Al ver el Sitio o las comunicaciones transmitidas a través del Sitio, usted puede estar expuesto a contenido de terceros que sea falso, ofensivo u objetable para usted o para los demás, y usted acepta que bajo ninguna circunstancia UNICOSE será responsable de ninguna manera por el contenido de terceros. 


4. CONTENIDO ESPECÍFICO 


Algunos contenidos, tales como moldes o patrones de costura pueden ponerse a su disposición para su uso sin indicación de restricciones , pero usted reconoce y acepta que, todas las restricciones establecidas en el artículo 3, se aplicará a todo el contenido en el Sitio, incluso para los moldes o patrones gratis y/o los valorizados y que este contenido está protegido por derechos de autor, marca registrada u otro derechos de propiedad intelectual de UNICOSE o de terceros. Todos los moldes o patrones del sitio son solo para uso personal y está estrictamente prohibida la comercialización y/o distribución a terceros de los moldes y patrones obtenidos en el sitio


5. CONDUCTA DEL USUARIO

 
Al acceder o utilizar el sitio MOLDESUNICOSE.COM usted acepta que, NO PUEDE Y NO DEBE : 
1.Utilizar el sitio o su contenido para otros fines que no sea estrictamente uso personal; 
2.Violar cualquier ley o regulación aplicable; 
3.Interferir o dañar el Sitio; 
4.Transmitir o introducir al Sitio o a usuarios del sitio cualquier tipo de virus, cancelación bots, troyanos, pings inundaciones, ataques de denegación de servicio, o cualquier otro código dañino o procesos; 
5.Intentar recopilar datos o contenidos del sitio y no podrá recopilar información de la base de datos o de los directorios de la web. 
6.Infringir los derechos de terceros, incluyendo pero no limitado a cualquier derecho de propiedad intelectual, derechos de privacidad, derechos de publicidad o derechos contractuales; 
7.Transmitir o publicar material dañino, amenazador, abusivo, acosador, difamatorio, engañoso, fraudulento, obsceno, indecente, vulgar, lascivia, violento, odioso o contenido o material desagradable; 
8.Transmitir o publicar cualquier tipo de publicidad no solicitada, materiales promocionales, o spam; 
9.Acechar o acosar a cualquier usuario o visitante del Sitio; o 
10.Utilizar el contenido o la información disponible en el sitio para cualquier propósito impropio. 


6. DERECHOS DE UNICOSE 


UNICOSE busca crear y mantener una comunidad activa y da la bienvenida a todos los usuarios interesados y sus contribuciones. Sin embargo, UNICOSE puede en cualquier momento , sin aviso previo, a su sola discreción y sin impedimento , y por cualquier motivo y o con o sin motivo, podrá tomar cualquiera de las siguientes acciones 
1.Restringir, suspender o interrumpir el acceso o uso del Sitio; 
2.Cambiar, suspender o modificar todo o parte del Sitio o las características del mismo; 
3.Rechazar o eliminar cualquier material comunicado o publicado en el sitio por o a través de usted 
4.Desactivar o borrar los nombres de pantalla, perfiles u otra información asociada con usted; o 
5.Alterar, modificar, suspender o eliminar cualquier contenido del Sitio. 


7.INTERACCION ENTRE USUARIOS DEL SITIO 


Usted es el único responsable de sus interacciones con otros usuarios o visitantes, incluidos otros Miembros, en el Sitio. UNICOSE no tiene obligación , pero sí tiene el derecho de monitorear las interacciones entre los usuarios del sitio que se hagan en la plataforma , incluyendo cualquier funcionalidad de correo electrónico de la misma, entre usted y otros usuarios o visitantes del Sitio o de cualquier tercero, incluidos otros usuarios. Usted reconoce y acepta que UNICOSE sus afiliadas, filiales, licenciatarios y cesionarios no son responsables de cualquier daño o perjuicio que surja en relación con su interacción con otros usuarios o visitantes del Sitio . UNICOSE no verifica la información publicada o comunicada a través del Sitio por cualquier usuario (incluidos los Miembros) y no garantiza el correcto uso de dicha información por cualquiera de las partes que pueden tener acceso a la información. Usted reconoce y acepta que UNICOSE no asume, y no tiene responsabilidad por el contenido de los mensajes de correo electrónico u otras comunicaciones enviados o recibidos por los usuarios del Sitio. 


8. INDEMNIZACIÓN 


Usted acepta indemnizar, defender y mantener indemne a UNICOSE , a sus propietarios, a sus afiliados ,empleados y proveedores de y contra cualquier y toda responsabilidad, pérdidas, reclamaciones, daños y gastos (incluyendo honorarios razonables de abogados honorarios) en relación con cualquier reclamación que surja de su uso del Sitio o violación de cualquiera de estas Condiciones. 


9. DERECHOS DE AUTOR

 
UNICOSE respeta los derechos de propiedad intelectual de los proveedores del sitio, por lo que usted acepta que UNICOSE podrá , a su sola discreción, bloquear el nombre de usuario, eliminar las cuentas o bloquear la cuenta de usuario o denegar el acceso a UNICOSE a aquellos que infringen los derechos de autor de terceros. UNICOSE y sus proveedores, se reservan el derecho de reclamar, demandar la reparación y/o indemnización correspondiente a aquellos que violen la ley de propiedad intelectual en el sitio UNICOSE y/o en en los productos y/ en los servicios que ofrece .

 
10. ARTÍCULOS OFRECIDOS PARA LA COMPRA 


Usted acepta que UNICOSE no se hace responsable por las imprecisiones o defectos que puedan tener los productos en PDF ofrecidos a la venta o gratis en el sitio. El uso de moldes, patrones o instrucciones, son de responsabilidad absoluta del usuario y es obligación de éste efectuar una muestra de la prenda o de la manualidad antes de efectuar la producción con los materiales o insumos definitivos .. UNICOSE y sus proveedores no son responsablse del gasto de insumos o mano de obra, tiempo o cualquier otro gasto, ni de perjuicios punitivos o derivados que puedan haberle causado al usuario el uso del molde, patrón o instrucción. UNICOSE se reserva el derecho de corregir los errores, inexactitudes u omisiones y de cambiar o actualizar la información en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de que haya enviado su pedido). El usuario puede comunicar a UNICOSE , el error , inexactitud u omisión en uno o todos sus productos , con el único fin de que el producto o servicio pueda ser mejorado. UNICOSE se reserva el derecho de aceptar o rechazar la modificación o cambios sugeridos por el usuario. 


11. ENLACES A PÁGINAS DE TERCEROS 


UNICOSE puede contener enlaces a sitios web de terceros que no son propiedad o no están controladas por UNICOSE. UNICOSE no se hace responsable por el contenido , políticas o prácticas de los sitios enlazados. El acceso que el usuario haga , desde UNICOSE a cualquier página web de terceros es a su propio riesgo. Asegúrese de conocer los términos de uso y las políticas del sitio al que está accediendo .

 
12. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS / LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

 
a)Usted acepta expresamente que el uso del sitio , y el uso de los productos y servicios que se ofrecen en el sitio , es bajo su propio riesgo . UNICOSE no garantiza un sitio libre de interrupciones , no garantiza que el sitio sea seguro ni que esté libre de errores en su funcionamiento. UNICOSE y sus proveedores de productos o servicios no garantizan que éstos estén libres de errores u omisiones . 
b) UNICOSE y todos sus proveedores , proporcionan TAL CUAL y sin garantías de ningún tipo los productos y servicios que se ofrecen en el sitio . En ningún caso , UNICOSE o sus proveedores se hacen responsables por ningún daño derivado del uso de sus productos o servicios o moldes o patrones. 
c)Por cada pedido y ante cualquier negligencia contractual u otra, la responsabilidad total y máxima de UNICOSE y de sus proveedores , estará limitada exclusivamente a la devolución de pagos recibidos del usuario en relación con dicho pedido. 
d) Ante cualquier duda , puede tomar contacto con UNICOSE en sandra@moldesunicose.com

IMPORTANTE:

La compra de los imprimibles y/o descargable.  de MOLDES UNICOSE  no transfiere los derechos de propiedad intelectual de los dibujos, diseños, plantillas y/o moldes. Éstos siguen siendo en todo momento © MOLDES UNICOSE 

ATENCIÓN:

Por favor, asegúrate bien de que el producto es tal y como lo quieres antes de comprar, ya que una vez enviado no realizamos cambios ni devoluciones debido a la naturaleza del producto.